Empecemos a sentir…empecemos por lo cotidiano…

Esto va de sensaciones, de experimentar, de que te vuelvas loca o loco por emocionarte por cada segundo que respiras…de disfrutar de la vida a lo grande deleitándote con cada pequeño detalle…por eso y para que empieces a sentir y experimentar, y también a conocerme un poco, te dejo una lista con cosas a continuación que a mi me provocan diversas sensaciones:

Seguir y leer en twitter cuentas de frases inspiradoras que nos hacen el día más agradable como la cuenta de Filosofía Típica.

Escuchar las canciones que versiona en Souncloud mi amigo Wilder Cano con tanta delicadeza y sensibilidad, como ésta que puedes escuchar “si pero no”.

 

Leer un buen libro por las noches antes de irme a dormir, que me relaje y me desconecte la mente. Uno bueno y que te hace reír es “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” lo puedes conseguir online en La Casa del Libro.

Ver los vídeoclips que monta mi amigo Vikort en youtube, músico y experto en audiovisuales, el último test que ha hecho es una pasada, te hace entrar en estado de trance…es increíble la sutileza con la que mezcla música e imagen…

Meditar unos minutos por las mañanas al levantarme para empezar bien el día! Y si lo acompañas con música acorde mejor que mejor, esta lista de Spotify es buena.

Ir a clase de baile de ritmos latinos los viernes con mi pareja para divertirme, pasar un rato juntos y conectar con él más si cabe aún a través del ritmo, tratando de coordinar los pasos para dejarnos llevar juntos… Lo que más me gusta bailar es la bachata sensual, me hace perderme en mi mundo interior.

Los mejores profes y bailarines de esta modalidad para mi son Ataca y la Alemana, inigualables, ahí te dejo un video

Y por supuesto el mejor artista de bachata mi amado Romeo Santos!!

La salsa también me gusta y otros muchos tipos de música que no son ritmos latinos, te sorprenderías de mis gustos tan dispares, dicen que en la diversidad está la belleza 😉 pero de eso y otras muchas pequeñas cosas de la vida diaria que me agradan ya te hablo otro día…

Ahora te toca a ti dejarme tu pequeña lista de recomendaciones, coméntame que actividades de tu vida diaria o cuentas que sigues en redes sociales o que cotilleas por la red te provocan sensaciones…

Besos Sensacionales de Allegra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s