Volviendo a escribir…

¡Hola! De aquí en adelante me atrevo a compartir contigo mis poesías, relatos e historias, esas que escribo cuando me inundan sentimientos de todo tipo, que me evocan sensaciones de todos los colores y que emergen con tanta fuerza, desde lo más profundo de mi alma, que necesito plasmarlo con tinta en un papel para que salgan a la luz, es mi forma de liberar emociones contenidas: escribir, escribir y escribir.

Hasta ahora, toda mi literatura, en todas sus formas, había permanecido oculta, siendo solo visible y legible para mi y mi entorno más cercano, por eso el hecho de compartirlo aquí públicamente es tan importante para mi, es ir un paso más allá en mi vocación como escritora, es una sensación de felicidad y nerviosismo a la vez. Felicidad porque con ello espero aportar valor añadido a tu corazón, y nervios porque estoy desnudando la intimidad de mi alma y lo que siento en lo más hondo de mi ser a ojos extraños y críticos, pero a la vez me resulta muy gratificante.

Bueno, arrancamos sin más dilaciones, hoy te comparto esta poesía moderna, como yo la llamo, ya que son versos de estilo libre, encadenados en una secuencia que más bien pareciera un relato corto, en la que expreso la emoción que tengo de volver a escribir:

Volviendo a crear…Volviendo a sentir…

Y un día te levantas y sin saber porque…lo ves todo de diferente color…lo tenía en las manos y no lo había visto…volviendo a crear…volviendo a sentir…volviendo a escribir…pues dicen que la poesía es vida…que los sentimientos la inundan…que las emociones la embargan…cuando la tinta sella sobre el papel…aquello que refleja mi alma…y la sonrisa vuelve a mi cara…y el brillo a mis ojos…esos que se desvelan en la noche por encontrar esa tierna mirada…esa que me enloquece…que me llena de calma y al mismo tiempo me quema las entrañas…esa que me sacude el corazón para dejar caer mi coraza…para mostrarte eso que nadie más puede ver…eso que solo tú y yo sabemos…para volver a vivir y sentir en libertad…libertad de amar…pues sin amor la poesía y la vida no son nada…

¡Espero que te haya gustado!

Besos Sensacionales de Allegra

Anuncios

10 comentarios sobre “Volviendo a escribir…

  1. Todos tenemos alguna forma de liberar emociones contenidas. Está claro que la tuya es la escritura, Allegra. Qué bueno que lo tengas tan claro. Espero que el blog te ayude a transmitir lo que llevas dentro y a comunicarte con tu público. Te deseo mucho éxito en esta nueva aventura que comienzas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Alicia!! Comentarios y ánimos como los tuyos me impulsan a continuar con la aventura y seguir escribiendo! Es genial contar contigo como profe y recibir tus consejos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s