Lista de propósitos originales de año nuevo que no te habías planteado

Llega enero, se acaban las navidades, nos toca irremediablemente volver a la rutina, y como todos los años, nuestra lista de propósitos de año nuevo no podía faltar, si si, estoy convencida de que si no la escribiste, como mínimo ¡la pensaste mientras te comías las uvas! y la pregunta del millón es ¿de verdad vas a llevar a cabo este año lo que te has propuesto a primeros de enero? Yo por si acaso fallas en tus resoluciones para este nuevo año, te dejo una lista de propósitos originales, algo más sencillos de cumplir y que al menos te harán ser más feliz, porque no todo es dejar de fumar, hacer dieta y machacarse en el gym, hay vida más allá de los típicos objetivos para el nuevo año:

  • Cierra ciclos, parece una tontería, pero ¿no crees que antes de ponerte a trabajar en nuevas metas deberías dejar ir viejos objetivos que nunca cumples? Si no haces espacio en el armario, no podrás llenarlo de ropa nueva 😉 Simplifica tu vida ¡te harás un favor!
  • Dedícate más tiempo, igual que quedas con amigos, familia u otras personas para hacer planes, ponte citas semanales contigo mismo y disfruta ¡te mereces estar de vez en cuando en la mejor compañía del mundo que eres tú mismo y hacer cosas que te gusten solo a ti! Yo por ejemplo a veces voy sola al cine, que paz y relajo mental…
  • Sácale el lado positivo a todo, el verdadero cambio va de adentro hacia afuera, y no al revés, si ves las cosas desde esta nueva percepción tu vida cambiará a mejor ¡te lo aseguro!
  • Dedica más tiempo a los tuyos, a esa gente que quieres, no esperes a reencontrarte con ellos solo en navidad, trata de retomar viejas amistades o cumplir esas quedadas pendientes desde años atrás, y ¡no seas vago! porque ahora con la redes sociales es muy fácil localizar a la gente.
  • Sonríe más, que es gratis y muy saludable, ¡liberamos endorfinas! Haz reír a los demás más a menudo y discute menos que no compensa.
  • Conoce gente nueva, cuanto más amplíes tu circulo más te enriquecerás personalmente, apúntate a actividades que te gusten o práctica más ese hobbie que te encanta, y que tienes un poco abandonado, para conocer gente afín a tus inquietudes.
  • Atrévete a hacer algo completamente nuevo para ti y que no hayas hecho nunca, no hace falta que sea algo magnánimo, algo simple como descubrir rincones nuevos de tu ciudad, viajar solo, algún deporte de aventura, dale a la vida zen, lo que sea, pero que sea algo totalmente contrario a ti, eso que dijiste que nunca harías o te atreverías, te resultará totalmente excitante y experimentarás sensaciones que ni te imaginas…
  • Ponte el reto de ser más eficiente siendo más productivo y concentrándote a tope en lo que estés haciendo en cada momento, eso te dejará más tiempo libre para el resto de cosas ¡te garantizo que funciona!
  • Haz algo de voluntariado, y después de eso, aparte de no volverte a quejar jamás de tu situación personal, te sentirás pleno, porque para tu sorpresa tú serás el ayudado y gratificado.
  • Deja de planificar qué hacer a todas horas, vaguea más los domingos en el sofá y descansa, esto a nadie le entra en la cabeza, pero los deportistas profesionales bien lo saben, que es igual de importante el entreno que los días de descanso.
  • Respira profundamente cuando veas que te estés yendo de madre y no controles la situación (take a breath before you need it), dicen los expertos que la ansiedad no dura más de cinco minutos, así que deja que baje la intensidad del momento, resuelve y no reacciones.
  • Conecta más offline y menos online con los demás, en serio, si hablas mil horas con esa persona por WhatsApp ¿no es mejor quedar en persona y tomar un café? Estás consumiendo tu tiempo igualmente por la pantalla del móvil…hay que vivir menos pendiente de internet, la tablet, etc. y ¡sentir la conexión de verdad con la gente!

Besos Sensacionales de Allegra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s